Facebook Twitter Google RSS

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ideas muy originales para nuestros tejidos a ganchillo

gquisbert     19:51  No comments

Como reciclar cepillos de dientes.Si pensaste que lo viste todo en cuanto a reciclaje estamos equivocados ,cada día nace una original idea para reciclar ,y esta para mi es una de las mejores maneras para reciclar los cepillos de dientes que yo siempre e botado :) .Este proyecto de reciclaje es basicamente para todas mis amigas que les gusta tejer a ganchillo,ahora puedes reciclar esos cepillos de dientes y hacer un lindo gancho de tejer del número que te guste.Creo que ya no hay pretexto de que no tenemos ganchos para tejer :) .Te dejo este paso a paso en donde yo aprendí a reciclar mis cepillos de dientes,ya que antes solo los reciclaba usandolos para escarchar(pintar) alguna manualidad .

Ganchos para tejidos

Materiales :Cepillo de dientes que quieres reciclar,una lima,lija,alicates(pinzas),cuter.
Materiales que te ayudaran a reciclar un cepillo de dientes


Paso 1 :Lijar y quitar la parte superior del cepillo


paso 2: Aquí te servirá de mucha ayuda un alicate para poder cortar el cepillo



paso 3: Aquí viene lo bueno ,señalaras desde donde quieres empezar a dar forma a tu nuevo gancho de tejido


Paso 4:Con la lima lijaras y darás forma a tu gancho

Usa la lija para dar un mejor terminado al gancho



Así de original y económico ya tienes un nuevo gancho de tejido ,listo para estrenarlo



Como reciclar cepillos de dientes


gquisbert


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Latest Stories

Blogroll New

Text Widget

Recent news

About Us